El pasado 15 de enero, Javi, vocalista de Elefante, se despidió de nuestro país prometiendo muchas sorpresas para el 2009 a los fans del exitoso grupo de rock.
Llegó junto a sus padres, sobrinos y sus managers, Daniel Ortega y Martin Schweide al aeropuerto Internacional de Ezeiza donde lo esperaraban un grupo de seguidores que buscaban la posibilidad de mantener un diálogo con el vocalista del afamado grupo de rock para expresarle su cariño y admiración.
Javi, se encontró tan sorprendido ante semejante demostración de seguidores de Argentina, que se dió el tiempo de compartir una extensa charla con ellos antes de abordar el avión que lo llevaría a la ciudad de México donde reside desde hace mas de 8 años.
Como muestra de agradecimiento comentó con los fans que pronto vendría junto a Ahís,Tracks, Iguana, y Rafa para dar un mega show, pero no dió mas detalles porque será una de las tantas sorpresas que están preparando para este año. También les dijo que le haría llegar los saludos al resto de los integrantes.
Su partida fué con la promesa de volver con sus compañeros del grupo Elefante, que hacen una excelente música desde hace muchos años.
Los estaremos esperando.......